Oferta de Empleo

Siendo el mundo de la aviación uno de los sectores más privilegiados en creación de empleo en estos últimos 10 años y debido al enorme desarrollo y expansión del mercado, sumado a su vez la imparable creación de nuevas compañías aéreas y el crecimiento de las compañías aéreas que ya conocíamos, esta oportunidad de formarte como TCP y poder conocer los rincones del mundo no la puedes dejar pasar.

Es por ello que haremos un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos para guiarles en los procesos de selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros con algunas de la compañías aéreas que actualmente están contratando tripulaciones. Mostramos en la parte baja de la pantalla ejemplos de las mejores compañía aéreas a las que podrás aplicar en sus procesos de selección de personal de vuelo. 

Pero para ello has de obtener el certificado de TCP con AIR CREW SCHOOL, homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y Ministerio de Fomento, certificación de calidad que  asegura que todas nuestras instalaciones cumplen con los altos estándares y requisitos pertinentes abriéndote oportunidades sin limites.

Trabaja con los mejores