Cursos TCP en Las Palmas

Ser TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (TCP) o AUXILIAR DE VUELO no es solamente un trabajo más, es un estilo de vida que conlleva no sólo el privilegio de conocer nuevos rincones del planeta y culturas, sino que además serás  responsable de la seguridad y confort de cientos de pasajeros. Queremos estar a tu lado mientras cumples tu sueño y disfrutar de la oficina con las mejores vistas del mundo como lo hemos estado haciendo nosotros hasta ahora con nuestros más de 20 años de experiencia en el sector como tripulantes en activo (Comandantes, Primeros Pilotos, Sobrecargos, TCP´s...). Es por ello que te enseñaremos todo lo necesario y fundamental en aviación: Seguridad, primeros auxilios, procedimientos normales y de emergencia a bordo, normativa y regulación, imagen personal, comunicación, protocolo…Aspectos que asegurarán el desarrollo de tus funciones a bordo de una aeronave con un alto nivel de conocimientos.

 No lo dudes más PORQUE LAS OPORTUNIDADES PASAN VOLANDO, ¿TE ATREVES?

 

APRENDE CON NOSOTROS

Nuestra marca de identidad y con la que marcamos la diferencia, a parte de nuestros más de 20 años de experiencia en aviación como tripulantes y aún en activo en diferentes compañías aéreas europeas es que no consideramos nuestra profesión un trabajo, porque amamos lo que hacemos y queremos transmitirte esa pasión. Acercarte a este mundo apasionante y desconocido por ti, que te abrirá un mundo nuevo de oportunidades y de nuevas experiencias. Nuestra misión es desde el minuto cero hasta que te veamos surcar las nubes en una compañía aérea el transmitirte nuestra pasión y conocimientos.

“EMPIEZA TU VIAJE CON NOSOTROS Y VUELA ALTO TRABAJANDO EN LA PROFESIÓN DE MODA”

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Más de 20 años en la aviación comercial nos avalan y lo más importante, seguimos en activo en las principales compañías aéreas europeas.

Desde el minuto cero en el que pones tu futuro profesional en nuestras manos hasta que surques las nubes con nosotros tendrás un seguimiento continuado para que alcances un alto nivel de conocimientos y llegues a una compañía aérea como si ya tuvieras experiencia.

Te sentarás a los mandos de una avioneta acompañado de un instructor experimentado y podrás sentir de primera mano las sensaciones del vuelo y así poder asimilar tus conocimientos teóricos en conocimientos generales de aviación. Será una experiencia única, ya que somos la única escuela en Canarias en ofrecerlo incluida en nuestra formación

Ya que somos tripulantes en activo y sabemos la importancia que una compañía aérea da a una correcta imagen y uniformidad de sus TCPs, brindamos el privilegio a nuestros alumnos de asistir obligatoriamente al curso con una uniformidad completa de AIR CREW SCHOOL, consiguiendo así enseñarte a tener una imagen impecable asesorándote en cada segundo de tu imagen personal y con ello conseguir un éxito laboral en las mejores compañías aéreas del mundo.

Tus logros profesionales serán nuestra mayor motivación y por ello vamos a estar a tu lado hasta que consigas volar. Conocemos los requisitos y perfiles para cada compañía aérea de prestigio, ya que hemos vivido nuestras propias experiencias en diferentes fases de nuestra carrera profesional y por ello vamos a querer cuidar de ti, aconsejando cada paso que des para que tu meta sea compartida con nuestra ilusión y pasión, EL VERTE VOLAR.

Nuestro objetivo es hacer que cumplas tus sueños y por ello hemos creado una variedad de opciones de pago, además de contar con la posibilidad de financiación. Nos adaptaremos a tus circunstancias, sólo tienes que consultarnos sin compromiso. APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y NO DEJES DE HACER REALIDAD TUS SUEÑOS, PLAZAS LIMITADAS!

No sólo hemos creado un producto al alcance de todos y con una enseñanza de calidad, sino que podemos presumir de nuestros resultados. Última promoción con un 100% de aprobados!